VENDE - POCITOS - MONOAMBIENTES EN MORE

VENDE - POCITOS - MONOAMBIENTES EN MORE

US$113.525 Dólares Americanos

COMPARTIR:

Información Adicional

More Echevarriarza es un proyecto inmobiliario ubicado en Pocitos, un sector de ciudad caracterizado por sus excepcionales calidades paisajísticas y urbanas.

Localizado estratégicamente en el área de mayor transformación y desarrollo edilicio, de servicios y comercial de Montevideo, a sólo tres cuadras de World Trade Center y Montevideo Shopping Center y a sólo una cuadra de la Rambla y del Hotel Hyatt Centric.

Su ubicación cercana a la Rambla República del Perú y a Avenida Luis Alberto de Herrera, lo hacen tener la mejor cobertura de transporte, equipamientos públicos y servicios privados del país.

Estos atributos sumados a la propuesta de valor, diseño y calidad arquitectónica, convierten a More Echevarriarza en el nuevo hito residencial de la zona.

 

PROYECTO

More Echevarriarza es la respuesta proyectual del Estudio Gómez Platero, a las condiciones del predio, la normativa urbana (altura y ocupación de suelo), resultando un programa residencial completamente innovador en Montevideo y con un enclave singular.

El edificio en régimen de propiedad horizontal está desarrollado en 6 niveles: Planta Baja (PB), 3 niveles de apartamentos (1, 2 y 3), un Roof-Top destinado a Amenities (RT) y un Subsuelo (-1).

El programa residencial se compone de 57 unidades de vivienda: 25 monoambientes, 25 unidades de un dormitorio y 7 unidades de dos dormitorios.

La planta tipo dispone de un patio central enjardinado de triple altura y dos Torres de apartamentos de condiciones equilibradas, en relación con la vía pública, el patio y el jardín posterior. Ésta disposición de las unidades optimiza las condiciones de asoleamiento y ventilación. El doble núcleo de circulaciones en cada Torre garantiza la eficiencia de las circulaciones verticales y horizontales.

Las unidades se proyectan en base a dos plantas tipo: el Nivel 1 contiene 17 apartamentos y la planta de los niveles N2 y N3, 20 apartamentos en cada nivel.

La modulación de las unidades proporciona simplicidad estructural, constructiva y en el planteo de las instalaciones.

El proyecto cuenta con sitios de estacionamiento que se comercializan de forma independiente.



Carlos Ferreira Rodríguez

Asesor inmobiliario

CONTACTAR CON ASESOR

Acepto recibir información sobre ofertas inmobiliarias

Al enviar tus datos aceptas los Términos de servicio y privacidad